Justamente estos días andaba dándole vueltas a una entrada sobre la experiencia del taller- precisamente la relacionada con la lectura (más motivo ahora para prepararla)- Si no lo había hecho antes fue en primer lugar porque el taller resultó agotador y terminé "exprimida" y por una serie de circunstancias en las que hoy no quiero pensar.
Hay dos personas que me han venido inmediatamente a la cabeza y a las que echo de menos: Vanessa quien trabajó conmigo durante un año y que me ayudó a dar forma al taller y a impartirlo y de la que aprendí mucho. La otra persona es Juan Mata, el Discreto Lector, porque su blog tuvo mucho que ver en que se despertara en mí ese gusanillo "docente" y porque además me brindó su ayuda y experiencia con toda generosidad.
¡Estoy tan contenta que hasta echo de menos tener twitter para poder tuitearlo!
El Rincón Musical también Sonríe
Comentarios
Reconocimiento al esfuerzo, interés, dedicación y la lectura en primer plano; te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces, bien, bien , BIEN!
Cuéntanos toda la experiencia y nosotros encantados de hacerlo rodar en twitter!!!
Un abrazo ;-)
Un abrazo.
Recuerdo perfectamente las entradas en que nos fuiste comentando tanta dedicación llena de pasión y de tenacidad.
Seguro que además de ese reconocimiento público, habrá un premio mucho más importante: que los alumnos que recibieron el taller, serán buenos lectores, cosa cada vez más imprescindible.
Si Alice te lo tuitea, yo te lo retuiteo.
Un saludico y a disfrutar.
(Tengo que practicar la brevedad por eso del twitter :D)
Vi la entrada anoche pero no pude entrar a leerla, y ha sido una verdadera alegría encontrarla. :)
Ains, si tuvieses Twitter hoy te hacía un #FF (Follow Friday), jejeje. A ver si te animas, que por allí andamos muchos, sobre todo en estos tiempos en los que escribir una entrada es todo un parto.
Un besote y buen viernes. :)
xG
La mi pri ya estoy más tranquila; se me ha pasado el "efecto redoxón". Cuando nos veamos -promento que antes de acabar el mes- lo celebramos.
Un beso
xGaztelu Jose Ignacio muchas gracias a los dos. Parar que voy a mentiros, estoy muy satisfecha; se que no voy a tener reconocimiento oficial pero me ha dado animos porque me ha demostrado que puedo ser buena en ese tipo de proyectos.
Besos a todos y muchísimas gracias por compartir mi alegría y también por Tuitearla :)
P.D: lo más gracioso es que en la carrera tenía claro que no quería ser profesora y mira ahora.
Ya nos irás contando.
Un abrazo
Teresa
¿Qué ha dicho el autor? Porque también estará contento ¿no?
De nuevo, gracias, Loque. Pues el autor también está muy satisfecho; como podrás imaginarte, también le envié un correo para comunicárselo.
Saludos!