
Adelanto unos días las vacaciones del blog porque estas últimas semanas se me han hecho un poco cuesta arriba. A mediados de junio inicié otra aventura bloguera que me exige bastante más esfuerzo del que suponía; además, me doy cuenta de que el traslado y posterior puesta en funcionamiento del archivo también me pasó factura.
Como aún me quedan dos semanas para coger las vacaciones laborales aprovecharé para leer con calma y comentar en vuestros blogs; intentar escribir algunas de las entradas que me quedaron en el tintero y por supuesto leer.
¡Nos vemos a la vuelta!
En el rincón musical unas
vacaciones infernales que espero no sean las mías
Comentarios
Seguro que a la vuelta nos preparás hermosos comentarios a interesantes lecturas...
Te voy a extrañar ¡y mucho!
Te estaremos esperando!
Saludos desde el caluroso sur
Nos leemos a tu regreso,
Un abrazo,
R.
Que descanses, que disfrutes y a la vuelta nos vemos.
Un abrazo
Teresa
Espero que quienes también tengáis vacaciones disfrutéis de ellas y los que no,... bueno disfrutad de la ciudad en verano (que también tiene su encanto)Y quienes estais en otoño o en invierno, pues también. ¡En resumen, pasadlo bien,¡sin más!
Si alguien se anima a venir por tierras astures, por aquí estaré.
Un abrazo para todos y nos vemos en septiembre
Yo no pararé hasta septiembre y es que, aunque ahora en agosto tengo unas semanas de descanso laboral, no por necesario menos forzoso -no me gustan las vacaciones en verano, prefiero el otoño, cuando el espíritu de Homo libris trotalomesco puede dar rienda suelta a las salidas campestres con mayor desenfreno, pero se impone una parada obligada-, lo cierto es que las numerosas horas de más se han cobrado la falta de tiempo para el estudio y el posponer hasta septiembre algunas asignaturas. Pararé unos días entonces pero, hasta que llegue ese día, aquí sigo, con ordenador prestado y muchas entradas pendientes por leer y escribir.
Un besote grande y disfruta de tu descanso.
Por aquí hace un frío terrible!!
Chaoo!!
Mientras tu disfrutas, me iré poniendo al día.
un abrazo ;-)
Disfrútalas.
Espero que vosotros también disfrutaráis de algunos días de descanso.
Un besazo para todos.