Cerrado por vacaciones

Las chismosas me esperan
 La primera parte de este 2020 ha sido bastante complicada y cargada con un aire de irrealidad. Aún estamos asimilando lo que ha traído consigo  la pandemia del Covid-19. Por desgracia, no parece que el resto del año vaya a resultar mucho más fácil. 
  Pero la vida continua y tenemos que aprender a aceptar esta nueva realidad (que al menos de momento no tiene nada de normal y si bastante de extraña). Por eso, es importante disfrutar de nuestro tiempo de vacaciones; para recuperarnos del estres vivido y acopiar fuerzas para lo que viene.  
  Tampoco las vacaciones se libran de la extrañeza; con limites de aforo en las playas y con la mascarilla como complemento imprescindible, junto a las gafas del sol o el sombrero.
 No serán unas vacaciones como las que solíamos tener pero serán vacaciones y estoy segura de que de una forma u otra, con distancia de seguridad y mascarilla pero sin fiestas del pueblo, les podremos sacar partido. 
de camino a las vacaciones
 Confíoo en que este tiempo de descanso y de calma me perimta recuperar mi capacidad de concentración y vuelva con unos cuantos libros leídos y algunas entradas preparadas. el blog reabrirá el 15 de septiembre. Hasta entonces,  os deseo un feliz verano y que disfrutéis. 

¡Felices vacaciones y resto del verano (que aun queda mucho) !

Comentarios

Palmera magazine ha dicho que…
Nadie se imaginaba lo que ha pasado este año... esperemos que pase lo antes posible.
¡Disfruta mucho de tus vacaciones!

Un saludo

Sofía y Alicia
https://palmeramagazine.com/