Confesémoslo; lo que más nos gusta del readathon no es avanzar en el reto, ni tener una excusa para decir que este fin de semana no nos pueden molestar porque debemos leer. ¡Qué va! Lo que nos gusta es el breakfast (english or american) y cotillear que es lo que han desayunado los otros participantes. ¿A que le habéis dedicado más tiempo a elegir la receta para el desayuno que a los libros que ibais a leer?
Mi american breakfast |
Aunque pensaba hacer unas tortitas de manzana al estilo Jamie Oliver, al final me he decidido a preparar una tarta de queso y como la cheeses cake es tan característica de Nueva York, pensé que me serviría (aquí está la receta). Además llevaba un tiempo con ganas de hacerla. En la foto os muestro también mis Scontitas (hice scones de centeno usando la receta que tenía y el resultado guarda más semejanza con una galleta o tortita que con un scon. Eso sí, estan ricos)
Que pintaza tiene mi cheese cake |
Hablando de desayunos, esote es el que Philip Swallow -uno de los dos protagonistas de mi lectura actual-tomó: On his very firt morning(...) a delicious breakfast of orange juice, bacon, hot cakes and maple syrup
Con un poco de retraaso pero al fin actualizo la entrada. El resultaod del readathon fue bastante satisfactorio. El domingo leí y terminé Chanching places, de David Lodge, que resultó ser muy divertido y que además estuvo salpicado de menciones a Jane Austen lo que hizo que mis lecturas del readathon quedaran relacionadas.
Ya estoy esperando por el próximo readathon. :D
En el rincón musical. Supertramp con Breakfast in America
Comentarios
Un saludo.
Besos!
Mariuca me encantan los desayunos, por eso me gusta tanto ver que es lo que preparáis. :)
Letras con la sopa anímate para el próximo. La cheese cake estaba muy rica; la verdad.
Yo no dedico tiempo a la receta: lo compro hecho. La cocina no es lo mío y si me pongo a pensar que tengo que hacerme un desayuno casero, creo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza apuntarme. Suerte que tengo un english supermarket cerquita de casa :P
Saludos
Teresa