domingo, 23 de marzo de 2014

Breakfast in América: Dia grande del readathon

Confesémoslo; lo que más nos gusta del readathon no es avanzar en el reto, ni tener una excusa para decir que  este fin de semana no nos pueden molestar porque debemos leer. ¡Qué va! Lo que nos gusta es el breakfast (english or american) y cotillear que es lo que han desayunado los otros participantes. ¿A que le habéis dedicado más tiempo a elegir la receta para el desayuno que a los libros que ibais a leer?

Mi american breakfast

   Aunque pensaba hacer unas tortitas de  manzana al estilo Jamie Oliver, al final me he decidido a preparar una tarta de queso y como la cheeses cake es tan característica de Nueva York, pensé que me serviría (aquí está  la receta). Además llevaba un tiempo con ganas de hacerla.  En la foto os muestro también mis Scontitas (hice scones de centeno usando la receta que tenía y el resultado guarda más semejanza con una galleta o tortita que con un scon. Eso sí, estan ricos)

Que pintaza tiene mi cheese cake
Ahora os dejo, que me vuelvo a la cama a leer. Luego sigo.

  Hablando de desayunos, esote es el que Philip Swallow -uno de los dos protagonistas de mi lectura actual-tomó: On his very firt morning(...) a delicious breakfast of orange juice, bacon, hot cakes and maple syrup

  Con un poco de retraaso pero al fin actualizo la entrada.  El resultaod del readathon fue bastante satisfactorio. El domingo leí y terminé Chanching places, de David Lodge, que resultó ser muy divertido y que además estuvo salpicado de menciones a Jane Austen lo que hizo que mis lecturas del readathon quedaran  relacionadas.  

  Ya estoy esperando por el próximo readathon. :D


En el rincón musical. Supertramp con Breakfast in America

8 comentarios:

Agnieszka dijo...

Delicious! Yummy!

Mariuca BOLAÑOS dijo...

Es verdad. El domingo del Readathon es especialmente bueno no solo por las lecturas sino por las fotos de los desayunos de los demás. Me encanta la pinta de tu cheesecake.
Un saludo.

Letras con la sopa dijo...

Estoy viendo las fotos de todos los desayunos que estáis haciendo los que participáis en el Readathon y se me está haciendo la boca agua... La cheesecake parece deliciosa ^^

Besos!

lammermoor dijo...

Agnieszka really it is :)

Mariuca me encantan los desayunos, por eso me gusta tanto ver que es lo que preparáis. :)

Letras con la sopa anímate para el próximo. La cheese cake estaba muy rica; la verdad.

littleEmily dijo...

¡Qué buena pinta! Sobre todo, la cheesecake :)
Yo no dedico tiempo a la receta: lo compro hecho. La cocina no es lo mío y si me pongo a pensar que tengo que hacerme un desayuno casero, creo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza apuntarme. Suerte que tengo un english supermarket cerquita de casa :P

lammermoor dijo...

La cheesecake estaba my rica, la verdad. Pues tienes suerte, aquí en Oviedo empieza a haber un poco más de variedad en esto de las tiendas de alimentación pero son sobre todo tiendas de productos eslavos y alguan oriental; y tampoco te creas que son demasiado numerosoas :)

Teresawww.loslibrosdeteresa.wordpress.com dijo...

Yo también soy muy aficionada a los Scons y los hago muchas veces. Ahora miraré tus recetas para hacer esos deliciosos dulces.
Saludos
Teresa

lammermoor dijo...

Hola, Teresa. Solo los he hecho un par de veces y esta última no puede decirse que hayan sido un éxito :)