Un negro regreso

Después de varios meses en paradero desaparecido desconocido la entrada negra vuelve a su lugar habitual (la última entrada del mes).  Pero no lo hace sola  -por desgracia, la dama de provincias no está entre sus acompañantes-.


Éramos muchos quienes esperábamos el regreso de Sherlock y su tercera temporada. Por fin lo ha hecho y nos ha sabido tan a poco que, además de volver a verla, de nuevo estamos ansiosos por una cuarta temporada.




Junto con Sherlock han vuelto Los misterios de Laura. Ni la inspectora Lebrel es capaz de descubrir los motivos por los que TVE maltrata de  tal manera a  esa serie.


 

Otras dos series, esta vez nuevas, que han levantado expectación son la adaptación que la BBC ha hecho de La muerte llega a Pemberley. Aunque el libro no me convenció demasiado, creo que la serie puede  estar bien y corregir los fallos del libro. Esperemos que alguna cadena española la programe




Por último, otra serie recién estrenada y que ha levantado bastante expectación ha sido True Detective



No me negaréis que la entrada negra ha vuelto muy bien acompañada. ¡Hasta el próximo mes!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La única que estoy siguiendo es la de Sherlock y a mi no es que se me haya hecho corta, es que no me ha dado tiempo de darme cuenta de que era una temporada. No se que vamos a tener que hacer para que estos dichosos, lo que sea... se decidan a hacer las series de Sherlock más largas.
Un saludo.
Maribel ha dicho que…
La temporada de Sherlock ha sido genial, aunque soy de las que piensa que gran parte de su enganche es por ser tan corta.

Si el no te convenció, no sé si La muerte... lo hará. Me pareció más amena que la novela, pero tampoco para tirar cohetes :(

Un saludo.
Izaskun ha dicho que…
Mira que me gustan estas series... Pero por falta de tiempo solo sigo Elementary (un Sherlock bastante peculiar;)).
Tendré que darme un garbeo y catarlas.
Besos
Alice Silver ha dicho que…
A mi también se me ha hecho corta la tercera de Sherlock, no se si es que estoy más mayor pero en esta ocasión me ha resultado más difícil seguirla. Supongo que lo intrincado de sus tramas y planteamientos hacen casi imposible hacer más de 3 episodios por temporada.

También estoy viendo a Laura y sólo puedo decir que me encanta. Me lo paso muy bien con sus casos, sus deducciones, su madre...

De Pemberley pasaré y True Detective todavía no he tenido ocasión de verla pero me han hablado muy bien.
lammermoor ha dicho que…
Mariuca eso creo que nos pasó a todos. Cuando apenas estabamos frotándonos las manos porque volvíamos a tener Sherlock... se acaba.
Espero que no tengamos que esperar tanto para la cuarta temporada

Mineala de Pemberley no está entre las de La quiero ver pero tampoco descarto que en algún momento le de un vistazo.

Filias no termino de decidirme a ver Elementary;no estoy segura de que esa relectura de Sherlock me vaya a gustar.

Hola Alice a mi me pasó lo mismo con Sherlock. El capítulo que entndí menos fue el segudno. A ver si en la revisión me entero mejor.
Y también me gusta Laura pero eso de que empieza a las once menos cuarto es un poco jorobante cuando te tienes que levantar a las seis y cuarto.

Anónimo ha dicho que…
Apenas estas vacaciones decembrinas me enteré que existía esa serie de Sherlock, vi las dos primeras temporadas y hasta ahora, no ha llegado la tercera (se ve que llegan con bastante retraso).

Un beso,
Ale.
Samizdat ha dicho que…
Me alegra ver que no soy la única que se perdió un poco con esta temporada de Sherlock :)

No puedo opinar de las demás, no he visto ninguna.
lammermoor ha dicho que…
Ale aquí esta tercera no tardó demasiado pero las dos anteriores ....
Lo mismo pasó con Downton Abbey, ni se sabe cuando pondrán la cuarta temporada.

Hola Samizdat los Misterios de Laura es a la vieja usanza -homenaje a doña Agatha con toques de Colombo-

Las otras dos no las he visto pero he descubierto uan buenísima de la que os hablaré en la próxima entrada negra.