sábado, 21 de diciembre de 2013

No hay dos (readathones) sin tres



¿Como decir que no a este último readathon y perderme la excusa perfecta para un opíparo desayuno british? (O eso espero, voy a probar a hacer scones).

  De momento os enseño los libros que voy a leer. Por un lado está Cooked, que tengo empezado hace un readathon  -y os aseguro que  no hablo en sentido figurado. Me quedan tan solo unas sesenta páginas pero es que no encuentro el momento de retomarlo. 

los adornos navideños son "made in home " de inspiración vienesa
 Y aunque en principio iban a ser otros los libros elegidos para este last readathon, tendran que esperar a la convocatoria del próximo año.  En su lugar  serán dos cuentos de Dickens, The Carillon y The Haunted Man que acompañan a  A Christmas Carol.  Creo que entre los dos superaré las 250 o 300 paginas.

   No sé que tal lleváis vosotros la lectura,  pero aún no he empezado. Esta mañana estuve de spa -hace unos días fue mi santo y me regalaron un tratamiento facial- y luego, comida familiar (ayer fue la de navidad en el trabajo ... ) y luego hubo que hacer las fotos y, muy importante, dormir la siesta.  Pero en cuanto  publique la entrada me pondré a ello; la editaré a última hora para contaros si he conseguido acabar Cooked y dar mis impresiones sobre el reto  pero ahora ....

¡A leer!


2 comentarios:

Mariuca BOLAÑOS dijo...

Espero que disfrutes de las lecturas y que te salga bien el desayuno. Yo del último me voy a copiar una de las recetas de tortitas y no me importaría para la próxima vez probar con los scones.
Un saludo.

bibliobulimica dijo...

¡has tenido muchas celebraciones en poco tiempo! espero que la siesta y el spa te hayan llenado de energía para lo que falta ;)
un beso,
Ale.

Shakespeare & Cervantes

   Este año estamos de doble aniversario, se cumplen 400 años de la muerte de Shakesperare y Cervantes por lo que desde diferentes institu...