viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Donde lo habíamos dejado?

  Uf,  después de casi dos meses con el blog cerrado no sé muy bien donde lo había dejado. Este tiempo sin conexión a internet ni ordenado han hecho que me desconectara totalmente; menos mal que para eso tenemos el (los) marcapáginas, que nos señalan donde nos habíamos quedado. 

  Hace ya un tiempo os hablé de un concurso de textos para marcapáginas que organizaba La Esfera Cultural. El  resultado final fue una edición limitada y numerada de la que, gracias a Francisco Concepción, soy una de las orgullosas propietarias. 

Algunos de los marcapáginas
  Me gustan todos pero hay dos que, quizás por el dibujo o la frase, me llegan especialmente. Uno es el niño que está leyendo, sentado sobre una pila de libros. La frase que me viene a la mente es, "Por mucho que lea, mi lista de pendientes no disminuye (por no decir que no deja de crecer)"


   En otro de ellos,  el texto dice "Un capítulo más y lo dejamos..." pero todos sabemos que luego, decimos  "... otro más ... y otro..."

¿Verdad que son chulos? Desde aquí quiero darle las gracias a Francisco por habermelos enviado. En cuanto a mí, en breve os hablaré sobre si cumplí o no mis objetivos lectores del verano.

 ¡Feliz vuelta a la rutina!

5 comentarios:

Isi dijo...

Bienvenida!!
Pues sí, son muy chulis, me encanta el primero de la pila enorme y el muñeco encima, jaja. Y tus frases, muy adecuadas; me siento completamente identificada :D

bibliobulimica dijo...

Lammermoor:
¡te extrañé! que bien que ya estás de regreso y que, como la lectura, el marcapáginas te diga dónde habíamos quedado :-)
están bellísimos, por cierto, que detallazo de Francisco hacértelos llegar.
Un beso,
Ale.

Filias Y Fobias dijo...

¡Preciosos marcapáginas!Me han encantado.
Un beso

Samizdat dijo...

Qué bonitos.
Parece muy "prestosu" el de la esquina izquierda, el globo con la barquilla-libro.

lammermoor dijo...

Muchas gracias,Isi. Es que eso de este capítulo y lo dejo, para seguir luego con otro y otro... me pasó con algunos de los que leí en Agosto. No encontraba el momento de parar. :)

Hola Ale. Aquí estoy con las pilas cargadas y las murrias arrinconadas. Además, ya he recobrado "la memoria" y tengo un montón de temas para contaros :D
Aún ando organizando la casa pero espero ir pasando por vuestros blogs y ponerme al día. Un besazo.

Filias ¿Qué tal tus vacaciones? Los marcapáginas son realmente chulos; si queréis vuestro juego, podéis encargarlos en la página de la ESfera (No llevo comisión, que conste :D)


Samizdat guapos, guapos.:) El del globo con la barquilla libro podría representar mi verano. En agosto viajé por China y la Antártida gracias precisamente a una de esas barquillas ;)

Shakespeare & Cervantes

   Este año estamos de doble aniversario, se cumplen 400 años de la muerte de Shakesperare y Cervantes por lo que desde diferentes institu...