Uf, después de casi dos meses con el blog cerrado no sé muy bien donde lo había dejado. Este tiempo sin conexión a internet ni ordenado han hecho que me desconectara totalmente; menos mal que para eso tenemos el (los) marcapáginas, que nos señalan donde nos habíamos quedado.
Hace ya un tiempo os hablé de un concurso de textos para marcapáginas que organizaba La Esfera Cultural. El resultado final fue una edición limitada y numerada de la que, gracias a Francisco Concepción, soy una de las orgullosas propietarias.
![]() |
Algunos de los marcapáginas |
En otro de ellos, el texto dice "Un capítulo más y lo dejamos..." pero todos sabemos que luego, decimos "... otro más ... y otro..."
¿Verdad que son chulos? Desde aquí quiero darle las gracias a Francisco por habermelos enviado. En cuanto a mí, en breve os hablaré sobre si cumplí o no mis objetivos lectores del verano.
¡Feliz vuelta a la rutina!
Comentarios
Pues sí, son muy chulis, me encanta el primero de la pila enorme y el muñeco encima, jaja. Y tus frases, muy adecuadas; me siento completamente identificada :D
¡te extrañé! que bien que ya estás de regreso y que, como la lectura, el marcapáginas te diga dónde habíamos quedado :-)
están bellísimos, por cierto, que detallazo de Francisco hacértelos llegar.
Un beso,
Ale.
Un beso
Parece muy "prestosu" el de la esquina izquierda, el globo con la barquilla-libro.
Hola Ale. Aquí estoy con las pilas cargadas y las murrias arrinconadas. Además, ya he recobrado "la memoria" y tengo un montón de temas para contaros :D
Aún ando organizando la casa pero espero ir pasando por vuestros blogs y ponerme al día. Un besazo.
Filias ¿Qué tal tus vacaciones? Los marcapáginas son realmente chulos; si queréis vuestro juego, podéis encargarlos en la página de la ESfera (No llevo comisión, que conste :D)
Samizdat guapos, guapos.:) El del globo con la barquilla libro podría representar mi verano. En agosto viajé por China y la Antártida gracias precisamente a una de esas barquillas ;)