Bu-hi-Chin, |
Cuando mi sobrina tenía cuatro o cinco años, al ver que uno de los regalos de cumpleaños que me hacían era un buho, decidió que ella también quería regalarme uno. Ni corta ni perezosa dibujó uno y me lo regaló.
Este otro me lo trajo de Santiago, bastantes años después, cuando ya estaba estudiando allí. Es el buho Pelegrin.
Este fue un regalo veraniego -creo que me lo trajeron de los Picos de Europa-. Lo llamo Paul Newman; es facil adivinar por qué (esos ojazos azules)
A este buhito tan colorista (es africano, según me dijo Ismael, aunque comprado en una tienda de Oviedo) terminé por llamarlo Superbuho porque el garabato que tiene en la barriga me recuerda el símbolo de Superman. También regalo de Ismael es Merlín -un buho pisapapeles que le gustó tanto que además del que me regaló, compró otro para él.
Este buho un poc turulato me lo envió mi hermana después de que hubieramos finalizado el traslado del archivo a sus dependencias actuales. Ya lo decia Asterix en Asterix en Bretaña: Tan alloriaus estos romanos.
Y pinta de alloriau tiene también este otro buhito que me regalo mi ahijado en uno de mis cumpleaños. Es de mis preferidos; no sabes muy bien si vuelve de una fiesta salvaje o si acaba de electrocutarse. A veces lo llamo el buho folixiero y otras, el electrobuho (Hubo una temporada que coincidía con una señora en el autobús que llevaba un peinado muy similar a este buhito y también le puse nombre: El electroduende)
Los gemelinos también son de mis preferidos.
Comentarios
Me gustan todos, sobre todo el que viene de la fiesta salvaje, jajaja. Y el de los ojazos, si es que es todo ojos!! jejeje
Todos muy potitos.
Besines,
Cómo me he reido con el electrobuho. Es genial.
Un beso
Carmen tengo más buhos gallegos; unos preciosos de Sargadelos. Otro día os los enseño.
Empecé la colección involuntariamente. Una amiga me regaló uno por mi cumpleaños; al año siguiente, volvió a hacerlo y desde entonces....
También coleccióno, más o menos, marcapáginas.
Natalia D suerte no sé si me han dado pero si cierta monotonía a mis regalos de cumpleaños :)
Hola Filias ¿Verdad que es una monada? Parece que estuvo de folixia toda la noche
y solo puedo imaginarme la cara que yo pondría donde me tocara ver a alguien con el peinado del electrobuho...
un beso,
Ale.
En cuanto a lo que te puedes encontrar en el autobús solo hay que leer lo que nos cuenta Loque :D
Me voy corriendo a Pilates.
Me apuntaré a esos domingos de cine ;)