Ya está aquí el concurso de Libros y literatura 2012

  El concurso literario que Libros y literatura nos trae cada años por estas fechas forma parte ya de las tradiciones de la Navidad blogosférica.  Si tenéis un blog literario y queréis participar, tan solo tenéis que elegir una de las reseñas que hayáis escrito durante este 2012 o, si preferís, escribir una para la ocasión.

Por mi parte, tras decartar las que más me han gustado porque o bien las publiqué en   La Esfera Cultura, o no era mía, he decidido concursar con la que escribí sobre La fórmula preferida del profesor. 


 (Ahora, solo  espero no hacer un ridículo demasiado espantoso. Acabo de revisar las normas del concurso  y tengo que corregirme ¡Que ridículo más espantoso voy a hacer!  Mejor le doy a publicar antes de  que me arrepienta)

Comentarios

César ha dicho que…
¡Hola!

Para que tu inscripción al concurso sea válida, tienes que registrarte en nuestra aplicación de facebook https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/10660

¡Mucha suerte en el concurso!
lammermoor ha dicho que…
Gracias por el aviso, Cesar. El otro día intenté hacerlo pero tuve un problemilla. Lo volveré a intentar ahora.
Lola PD ha dicho que…
Yo también participo.
:)
Besitos.
Carm9n ha dicho que…
Mucha suerte!! Yo también me he animado...
Besos,
lammermoor ha dicho que…
Ines M, Carmen mucha suerte a ambas. Creo que el jurado lo va a tener muy difícil porque están apuntados un montón de buenos blogueros.
Besos