miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cuatro años divagando


No diré que parece que fue ayer cuando comencé mi andadura en la blogosfera porque cuatro años en este medio es mucho tiempo.

Ahora sonrío cuando pienso en la  inconsciencia e ingenuidad con que me lancé a esta aventura.  No tenía ni idea del trabajo que supone mantener un blog y estaba firmemente decidida a hablar SOLO de libros.

Llegados a este punto y echando la vista atrás creo que De libro en Libro se ha convertido en un buen blog en el que NO SOLO se habla de libros –el cine, la música, la pintura se han hecho un hueco en él, e incluso en algún momento me dijeron que se estaba politizando

Después de muchas dudas y sopesar el seguir o no seguir, y del lapidario ¡CINCO AÑOS! Tienes que mantener el blog cinco años y luego haz lo que quieras, de Ismael, en lugar de un  Hasta siempre, os digo un HASTA PRONTO  -me tomo unas vacaciones navideñas. ¡Disfrutad de las fiestas y Feliz entrada en el 2013 ! Nos leemos después de Reyes.


El rincón musical sigue siendo navideño

19 comentarios:

Teresa dijo...

Que lo pases muy bien. Yo creo que estas cosas se mantienen mientras tú estés bien haciéndolo.
Yo me lo tomo como algo que me mantiene activa en esto de la lectura, y eso me gusta. Además me politizo absolutamente sin ningún complejo.
Yo me considero una muer que lee, pero que sufre con lo que está pasando y por supuesto lo digo.
Un abrazo y hasta después de Reyes.
Teresa

lammermoor dijo...

Gracias Teresa incluso sin "el utimatum deIsmael" hubiera seguido. El balance con respecto al blog es positivo; eso sí, reconozco que este ha sido un año difícil y que me ha costado más leer y escribir. Por otro lado, tengo un par de secciones nuevas en la cabeza ...
En cuanto a lo de politizarse, con la que está cayendo, resulta inevitable. La pausa para el café en el trabajo termina casi siempre convertida en una tertulia política; como las comidas familiares; el vino con los amigos, ... :-)

Isi dijo...

Espero que no lo dejes, si de verdad te encuentras a gusto con el blog!
Feliz Cumpleblog, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!
Muchos besos!

aventarte dijo...

¡Felicidades por estos cuatro años!!!

Y qué vuelvas de estas vacaciones con muchas más ganas.

Un beso.

Ana

Natalia D. dijo...

Muchas felicidades por el cumple-blog. Imagino el esfuerzo tan grande que tiene que ser mantener un blog de estas características y te agradezco mucho los buenos ratos pasados con él y los estupendos libros conocidos a través de él. Si, espero y deseo felicitarte en el quinto aniversario (y en el sexto, séptimo, etc.).
Muy felices fiestas y 2013.

Carmina dijo...

El ocho de enero cumple mi blog cuatro añitos, y también me he planteado el dejarlo muchas veces, y también confieso que me lancé ingenuamente sin saber lo que cuesta mantener un blog. Sigo con mis altos y mis bajos y la verdad es que he conseguido que solo sea literario... cuantos años más estaré dando guerra buffffffffffff no lo sé, igual un día hago la maleta y me voy de la misma manera que llegue, sin mucho equipaje y sin hacer ruido, porque si lo hago terminarán convenciendome para que me quede...

besotes y hasta pronto chati

Editorial CM dijo...

Muchas felicidades por estos cuatro años en la blogosfera.
Tienen razón los que afirman que a partir de los cinco años, es el punto donde puedes continuar o anular el blog. A mí me ocurrió que la página no pude pagarla y todos mis comentarios de aquellos cinco años se me fueron, pero aún continúo dando guerra pero con más tranquilidad.
Besos y feliz año nuevo.

Alice Silver dijo...

Muchas felicidades!

Susana Hernández dijo...

Felicidades por estos cuatro años!!!

Te diré que a mi me gusta pasarme por tu casa porque en ella se nota tu presencia, no es una zona aséptica jejejeje por eso me parece normal que tus lecturas te lleven a compartir otros aspectos de tu vida. Supongo que solo para reseñas ya tengo el blog para el que escribo, aquí se que podré encontrar un poco de ese sabor asturiano que tanto me gusta.

FELICES FIESTAS!!!

Gww Wonder dijo...

Enhorabuena. En este mundo, esos años equivalen a un siglo.

Un abrazo.

Filias Y Fobias dijo...

Felicidades por estos cuatro años y por todos los que espero que sigas en este rincón tan especial que has creado.
Un gran beso.
Felices fiestas

lammermoor dijo...

Gracias a todos. seguiré dandoos la lata con mis divagaciones y espero que durante estos días de parón bloguero pueda preparar alguna entrada de las que tengo atascadas.

Besos para todos y que tengáis una buena entrada de año.

Esti dijo...

Feliz cumpleaños a ti, a tú, como cantaban en Alicia en el país de las maravillas (la de Disney, no la de Johnny Depp vestido de mamarracha).

Maribel dijo...

Felicidades lo primero, Zorionak!!
Son muchas las felicitaciones que tengo pendientes contigo Lammermoor, las de traerme pelis medicina, las de dejarme volar por Asturias con tus fotos, esta vez en una postal nevada digna de Navidades Blancas, las de divagar y reflexionar haciendo que una no sienta que está sola en sus chaladuras.
Algunas de mis mejores lecturas provienen de las recomendaciones de este blog "viejuno", como la de "Tigre Blanco" o "Adios Shanghai" (tendría que hacer una lista de agradecimientos), y ya tengo una carpeta con título "Lammermoor" donde esperan otras para el año que comienza.
Gracias por divagar, gracias por bautizarnos "arbeyinos", es un placer estar aquí, a la espera y con unos días de margen para repasar entradas atrasadas, jejeje.
Un abrazo
El Guisante Verde Project

Carmen dijo...

Y cinco años y muuchos más!!!
Felices fiestas, Lammermoor!! Y muy feliz 2013!!!
Besines,

xGaztelu dijo...

Felicidades, con carácter retroactivo: otra vez llego tarde (entiendo perfectamente tus dudas sobre si seguir o no: así estoy yo ahora mismo …).

xG

lammermoor dijo...

Esti gracias. Johnny Deep ha perdido el norte en las últimas películas.

Hola, Maribelme acuerdo mucho de mis arbeyinos, aunque últimamente solo pueda leeros en silencio. Feliz año plagado de viajes -estoy segura :D

Bueno, Carmen cinco años no sé, pero de momento sigo. Un beso.

xGaztelu tu ya has cumplido la "permanencia" :-). Si decides decir adios lo entendería pero también te echaría en falta.

P.D: aquí nunca se llega tarde :)

bibliobulimica dijo...

Lamermoor:
¡felicidades por estos cuatro años! y que sigas mientras esto te haga feliz y lo bueno sobrepase el trabajo que cuesta tenerlo andando ;)
aprovecho también para desearte un muy feliz 2013 y que estas vacaciones navideñas te den el descanso suficiente para seguirnos leyendo después de reyes.
Un beso,
Ale.

lammermoor dijo...

Gracias, Ale no es tanto el trabajo que da mantenerlo -que también- sino cuando se te acumula con otros "trabajos"; pero lo cierto es que luego, cuando lo tengo parado, echo de menos compartir con vosotros mis divagaciones.

Besos (y espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros)