jueves, 18 de octubre de 2012

Sin motivo

Simplemente porque hace frío y está lloviendo y el verano es ya solo un recuerdo. Por eso ( con el permiso de la autora)  publico estas fotos que me devuelven el sol, el mar, los paseos al faro y todos los ingredientes que componen mi (nuestro) veraneo.

Veraneo Asturiano

Al sol que más calienta



Dulces Sueños

No hay más leña que la que arde


7 comentarios:

Filias dijo...

Qué fotos más evocadoras! Me encantan, sobre todo la primera. Y enhorabuena a la fotógrafa que ha sabido captar unos momentos tan mágicos como finitos.
Besos

detectives salvajes dijo...

Preciosas fotos, muy sugerentes y tiernas.

Teresa dijo...

Menudo recuerdo de vuestro verano, ya será un recuerdo pero precioso.
Un abrazo
Teresa

xGaztelu dijo...

Es verdad que cuando llegan las lluvias apetece recordar el sol (supongo que más en tu tierra, donde la lluvia está mucho más presenta que por aquí), pero también es verdad que el cambio de estaciones tiene mucho … encanto: al menos a mi me gusta que cambie.

xG

lammermoor dijo...

También a mí me gusta mucho la primera. Y fue la autora quién la tituló precisamente así ;)

Detectives salvajes gracias en nombre de la fotógrafa.

Hola Teresa pues a ver si te animas a venir a conocer el verano asturiano. Ya ssabes que haré de guía encantada.

xGaztelu la verdad es que hace tiempo que pensaba publicar las fotos "porque si" pero ayer estaba tan cansada y hacía un día tan feo que...
Y sí a mi también me gusta que cambien las estaciones (incluso echo de menos la lluvia cuando pasa demasido tiempo sin llover :D)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras "flores". Cuando saqué las fotos solo quería llevarme un recuerdo de esos momentos tan entrañables del veraneo. ¡Nunca imaginé que iban a viajar!
En ese verano lluvioso del norte -que no ha sido así en esta ocasión- aprovecho para leer algunos de los numerosos libros que Lammermmoor propone en este blog. Este agosto ha sido, entre otros, "La biblioteca ambulante" que me leí de un tirón y con la que pasé un
buen rato.
La autor de las fotos

lammermoor dijo...

Autora del reportaje el que avisa no es traidor y ya te había dicho que quería publicarlas. :D