jueves, 12 de enero de 2012

And the winner is ...

Esta mañana   la "mano inocente"  ha seleccionado el  ganador del sorteo; ha sido el número 20. Mafalda23  eres la flamante ganadora de un ejemplar de  El bolígrafo de Gel verde, dedicado de puño o y letra por su autor. Tienes  hasta el domingo para enviarme un correo con tus datos  y poder hacértelo llegar.

   Poco queda por decir.  A Mafalda, felicidades y que disfrutes con la lectura (y  nos cuentes que te ha parecido) A los demás, gracias por participar y espero no tardar otros tres años en organizar un nuevo sorteo.


El rincón musical tiene que ser  también ganador

15 comentarios:

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Isi dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!

Mafalda23 dijo...

Ay, mil gracias!!! Esta mañana me he levantado con la maravillosa noticia. Gracias, Lamemmour, por darme la oportunidad de poder leer este libro que me tiene intrigadísima y del que, sobre todo, destaco el empeño y la lucha de su autor por sacarlo a la luz. Alguien que lucha de ese modo por algo es que merece la pena.
Besos

Carmina dijo...

Muchas felicidades a la ganadora

Victoria dijo...

Enhorabuena, Mafalda. ¡Qué suerte has tenido! Yo estaba convencida de que me iba a tocar a mi...

detectives salvajes dijo...

¡Felicidades, Mafalda!

bibliobulimica dijo...

¡felicidades Mafalda!

lammermoor dijo...

Espero que no os importe que me dirija en primer lugar a la ganadora. Mafalda23 enhorabuena y gracias además por haberte puesto en contacto conmigo con tanta presteza.
Ojalá que disfrutes con la lectura.

Tatty, Isi,Carmina Detectives Salvajes, Ale intentaré organizar algún otro concurso. Llevo mucho tiempo pensando en uno relacionado con las portadas de los libros de A.C. pero aún no sé como hacerlo. :(
Victoria yo estaba convencida, no sé por qué de que le iba a tocar a tu hermana. Para consolarte te dejaré El arte de desgranar alubias

Icíar dijo...

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yo también quiero felicitar a la ganadora. Como Victoria, creí que me iba a tocar a mi. :-))
LESCAUT

Eva MMM dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!! Espero que lo disfrute.

lammermoor dijo...

Iciar,gracias en nombre de Mafalda23

lescaut pues lo siento; puedes probar suerte en el próximo sorteo que organice.

Eva al menos se que está muy contenta con el premio. ;)

Mafalda23 dijo...

Huy, ya me sabe como un poquito mal haber sido la afortunada tras ver tantos deseos frustrados por hacerse con él, pero os puedo asegurar que tenía muchas ganas de echarle el guante al libro. Quizás voy a ir un poco también con el ay en el cuerpo, porque después de tanto leer sobre él, de tanta expectactiva... ¿y si no es lo que una espera??? ¡Ay, ay! ;O)
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Ya os contaré cuando me lo lea qué ha sido de esas expectativas!!

lammermoor dijo...

No hagas caso Mafalda y disfruta del libro. Tienes razón en que a veces nos creamos tantas expectativas que luego nos sentimos defraudadas. Ojalá que no te pase ahora.

Amando Carabias María dijo...

Siento el retraso en dar la enhorabuena a Mafalda y ya estoy esperando la crítica de ese libro cuya intrahistoria en cuanto a su edición es tan curiosa y anima tanto.