Tres años y un d...sorteo


Cuando inicié mi aventura bloguera no podía imaginar que De libro en libro llegaría  a cumplir tres años. Tampoco todo lo que iba a aprender, disfrutar y  la gente que iba a conocer gracias a esto del "bloguerío" así que GRACIAS a todos los que me habéis leído, comentado, animado y soportado durante estos tres años y 267 entradas.
  Y coincidiendo con este 3º aniversario, De libro en libro convoca su primer sorteo. Si no participasteis o no habéis tenido suerte en los concursos convocados en estas últimas semanas  aún  podéis hacer una última tentativa aquí para conseguir un ejemplar de"El bolígrafo de gel verde dedicado por el autor de su puño y letra. 

 No puede ser más sencillo; tan solo tenéis  que dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo y se os asignará un número.  El plazo terminará el 11 de enero dos día antes de la visita de Eloy Moreno a Oviedo. El ganador se decidirá mediante insaculación (el viejo sistema de poner los nombres o números en papeles doblados e introducirlos en una caja o bolsa para que una mano inocente elija uno)

  Animaos  a participar porque ¡¡más sencillo, imposible!! (No hubiera podido ser de otra forma porque me voy de viaje unos días y a la vuelta tendré que perderme entre pucheros para preparar la cena de Año Viejo)


  En el rincón musical En el portalín de piedra

Comentarios

Amando Carabias ha dicho que…
Ah, yo quiero, yo quiero, yo quiero
Natalia D. ha dicho que…
Felicidades por el cumpleaños y gracias por los buenos ratos y las buenas lecturas que tu blog me ha proporcionado.

Y yo también quiero participar en el concurso.

Felices fiestas a todos y feliz 2012.
Isi ha dicho que…
¡¡Felicidades por tu cumple bloguero!!
El Snoopy mola :)

Y, por supuesto, yo quiero participar en el sorteo!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo yambién quiero. Soy el número cuatro y felicidades por el núemro tres.
LESCAUT
Victoria ha dicho que…
¡Felicidades por el cumpleaños bloguero! Y yo también quiero apuntarme, que llevo tiempo con ganas de leer el libro del bolígrafo de gel verde.
Lo dicho, enhorabuena, felices fiestas y besos para todos.
Maribel ha dicho que…
Felicidades Lammermoor, tu blog es un regalo, así que es justo que cumpla años en estas fechas!!
Es un placer venir a leerte, y aprender contigo!!
Lo de la insaculación no me lo pierdo, un bolígrafo de gel verde para el guisante verde, si estamos predestinados a encontrarnos, jejeje!
Un abrazo ;-)

El Guisante Verde Project
strongberry ha dicho que…
*W* muchas felicidades por el aniversario...
Muchas felicidades y espero que sigan muchos años más!
Espero el concurso ah! jajaja
saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felidades. Felices fiestas y Feliz Año.
Alice Silver ha dicho que…
¡Enhorabuena por tus tres años y por la enorme cantidad de entradas!. Me alegro de ser una de las personas que te ha conocido.
(Al sorteo no me apunto que ya la tengo por casa)
Anónimo ha dicho que…
Yo no voy a ser menos, asi que ....yo tambien quierooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
El anónimo era yo. La tupri.
Carmina ha dicho que…
Ya tres años?, yo los cumplo dentro del año nuevo, tampoco pensaba que estaria tanto tiempo por aqui y que conocería gente tan interesante.

Yo tambien quiero participar, a ver si tengo suerte
loquemeahorro ha dicho que…
Felicidades por el cumpleaños bloguero y Feliz Navidad a diestro y siniestro.

Al sorteo no me apunto, pero me alegra vivamente el haber añadido una palabra más a mi vocabulario :-)
lammermoor ha dicho que…
Amando eres el mumber one.

Natalia gracias a tí por tus recomendaciones.
Eres el dos.

Feliz año

Isi ya he estrenado el marcapáginas ;)

Te corresponde el tres.

(Me gusta mucho Snoopy aunque viene poco por aquí)

Lescaut tu lo has dicho.

Victoria antes de lo que te imaginas estaremos celebrando el tuyo.
Te corresponde el cinco

Maribel no estaría mal un boli de gel verde para mis arbeyinos.
Gracias a vosotros por venir, comentar, sugerir, ...

Se me olvidaba; eres el seis.

Hola, Strongberry gracias. Te ha tocado el siete

Jose Ignacio gracias; a ver si volvemos a encontrarnos en algún evento "en negro", ;)

Alice la alegría es mutua.

Lamipri a ver si tienes suerte; tu número es el ocho.

Carmina hola; es cierto que tu vas enseguida. ¡Tres años! ya somos unas veteranas :)

Se me olvidaba; eres el 9

Feliz Navidad, Calamar Loque lo de la insaculación me vino a la mente cuando me puse a pensar en la posible mano inocente lo que me llevó al secretario del ayto y... No pude resistirme a usar la palabreja.

Bicos a todos desde a terra galega,
Homo libris ha dicho que…
¡Muchísimas felicidades, guapa!

Las gracias debemos dártelas a ti por habernos regalado tanto en estos tres años. Tu blog, que desde siempre me ha parecido tan afín al mío (que no igual ni similar, sino semejante, de una forma muy especial, ya que también "cumplo" años en estos días aunque ni pude celebrarlo), veo que me ha tomado la delantera, jejeje. ¡Me ganas en entradas! :D

Llevo bastante tiempo ausente, apareciendo de forma esporádica en vuestros blogs y en los míos propios, pero desde hace unas semanas al menos os leo de una forma más habitual, sin tener que ponerme al día con largas listas de entradas pendientes.

Ojalá el año que entrará dentro de solo unos días venga a regalarnos muchos más momentos juntos, rodeados de libros, que compartir.

Sean, pues, felicidades (feliz cumpleaños bloguero y felices fiestas) y, por supuesto, aquí otro que se suma al concurso.

Un beso enorme.
detectives salvajes ha dicho que…
Sí, sí, yo también quiero participar en el sorteo. Un libro más, por favor.
Montse
detectives salvajes ha dicho que…
Quiero participar. Un libro más, por favor...
¡Suerte a todos y al blog!
detectives salvajes ha dicho que…
¿Felicidades al blog!
Quiero participar. Un libro más, por favor...
¡Suerte!
lammermoor ha dicho que…
Homo libris se te echa de menos por los lares blogueros aunque somos conscientes de que dispones de muy poco tiempo libre. Aún me asombra que consigas actualizar tus blogs y dejarte caer por aquí de vez en cuando.

Esa sensación (lo que llaman el aire de familia) también la siento yo.

No te preocupes, todos andamos faltos de tiempo; los proyectos 1.0 exigen su cuota y es imposible llegar a todo.
Un besazo (otro para Azote) y que tengais una estupenda entrada de año y que en el 2012 sigamos compartiendo lecturas y conversaciones al amor de los libros.

El número para el sorteo: eres el 10

Hola, Montse; bienvenida Te corresponde el 11 (es un número por persona, aunque comente más de una vez)
Maria Rosa Duran ha dicho que…
Pues yo no voy a ser menos. Soy nueva aquí, me inicio impulsada por mi hermana y espero ir acudiendo a este blog librero.
Un saludo.
lammermoor ha dicho que…
Maria Rosa bienvenida tu también. Te corresponde el 12.
Rafael ha dicho que…
Apúntame.
lammermoor ha dicho que…
Rafael apuntado estás. Tu número es el 13
charogf ha dicho que…
Felicidades por el tercer aniversario del blog, y que sigan muchos mas. Y yo también me apunto al sorteo. He oído hablar muy bien del libro, así que si toca de regalo estupendo.
Y feliz año con retraso
Charogf
lammermoor ha dicho que…
GRacias, Charo. No sé si muchos años más pero de momento tengo temas de conversación. Incluso he conseguido encontrar un equilibrio bloguero con Maldito Karma y la colaboración en La Esfera.
Te corresponde el catorce; ¡suerte!
Alice Ayers ha dicho que…
¡Feliz cumple!

¡Quiero participar! Qué ilu.

A. Jiménez.
Mari Carmen Luis ha dicho que…
Felicidades por tus 3 años y espero cumplmas muchos más. Yo también me apunto.
Ignacio ha dicho que…
yo quiero participar en el sorteo!!
lammermoor ha dicho que…
Gracias, Alice Ayers. Te corresponde el 15.

Uy, parece que la cosa se anima. Gracias a tí tambien Mari Carmen; tu número es el 16.

Hola, Ignacio, a tí te ha tocado el 17.

¡Suerte para todos!
Belenchuti ha dicho que…
Enhorabuena por los 3 años!!
Acabo de conocer este blog por el concurso del libro, en el que me gustaría participar; pero desde ahora creo que lo visitaré habitualmente.
lammermoor ha dicho que…
D&amp, C gracias y bienvenido. Tu número es el 18 ¡Suerte!
Jacinta ha dicho que…
Felicidades por los tres años!
Soy nueva por acá y la verdad es que tu blog me ha cautivado.
Al ser novata aún no me llevo del todo bien con las herramientas e intenando buscar de que país eras no pude encontrarlo. Es que me gustaría participar del sorteo pero vivo en Uruguay..
Que tengas un GRAN año! Salú
lammermoor ha dicho que…
Bienvenida Jacinta y gracias por tus palabras. Soy de España -asturiana- y en principio no hay restricción de nacionalidades así que puedes participar; tu número es el 19

Feliz año para tí también.
Anónimo ha dicho que…
Guau, el famoso boli de gel verde, ahí es nada!!! Felicidades por los días cumplidos y... quiero!!
Mafalda23
lammermoor ha dicho que…
Mafalda 23 sí, el famoso boli de gel verde. Tu número es el 20.
Anónimo ha dicho que…
Lammermoor:
¡felicidaddes y gracias por estos tres años! ¡que sean muchos más!

te cuento que el villancico del burrito sabanero si lo conocía, y este que has puesto en esta entrada nunca en la vida lo había escuchado (Claro, el primero está de este lado del charco jajaja)

Felicidades también por el primer concurso, al cual no me apunto por tener ya el libro en casa ;)

Un beso,
Ale.
lammermoor ha dicho que…
Gracias, Ale por estar aquí durante este tiempo.
Buscaba algún villancico de "allá" y de este fue la única versión que conseguí :(
Gema Ballesteros ha dicho que…
Hola! Yo también quiero participar en el sorteo!
Eneida ha dicho que…
Qué bien, a ver si hay suerte. Te sigo, pero la verdad es que no soy mucho de comentar...
Feliz año 2012!!
Rita ha dicho que…
Pues yo tambien quiero participar en el concurso

Feliz 2012
lammermoor ha dicho que…
Gemma que gusto verte por aquí, eres el 21.

Hola Eneida tu número es el 22. Ahora que has roto el hielo, anímate a comentar :D

Marian feliz año. Eres el 23. ¡Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por los tres años!!!
Que buen sorteo! Tengo muchas ganas de leer ese libro

Muchísimas gracias

Isabel Carnero
lammermoor ha dicho que…
Isabel Carnero he suprimido tu comentario y lo he vuelto a publicar como anónimo para eliminar la dirección de correo. Tu número para el sorteo es el 24. ¡Suerte!
Aurelio ha dicho que…
Estupendo blog, sitio necesario en la cultura actual, gracias
lammermoor ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras Aurelio