Cerrado por operación


He colgado varias veces el cerrado por vacaciones, incluso alguna vez me planteé el cierre definitivo pero la verdad es que no pensaba que iba a tener que colgar el cartel de cerrado por operación, pero ... asi es.

Mañana tengo que ingresar en el hospital para que el viernes me realicen una Timpanoplastia, que así dicho suena muy mal -o al menos a mí me lo pareció - pero no deja de ser una operación de oído para resolver un problema que venía arrastrando desde hace bastante tiempo.

Una de las cosas que tiene estar en lista de espera para una operación cuando están próximas unas elecciones es que casi no te dejan ni hacer el pre- operatorio. Aquí me tenéis, teniendo que suspender un viaje que tenía programado, dejar por una temporada el taller (con el que después de la segunda sesión, estoy muy contenta; ya os hablaré de él). Además tendréis que esperar al final de mi I.B.T. (Incapacidad Bloguera Transitoria) para que os hable de las charlas con Pilar Adón y Manuel Rivas, respectivamente así como el estreno de una nueva sección en el blog.
Nos leemos a la vuelta (Espero que no tengan la camilla en la revisión)


El único rincón musical que me viene hoy a la mente -no sé por qué motivo- es Don't Worry

Comentarios

Jose Ignacio Escribano ha dicho que…
Te deseo vaya todo bien y espero con impaciencia tu regreso a la blogosfera.
Saramaga ha dicho que…
Que te vaya muy bien! Te echaremos de menos!
Un besito!
Isi ha dicho que…
Bueno, muchos ánimos. Te vamos a echar de menos!! Te mando un besote enoooooorme.

Me ha gustado mucho el dibujo de hoy jijiji Cuando yo estuve por lo del accidente, me llevaba un inútil en la camilla chocando con todas las puñeteras esquinas de urgencias!! Y me dolía todo!!
Alice Silver ha dicho que…
Dentro de nada estás de vuelta ¡mucho ánimo!
Amando Carabias ha dicho que…
Pues eso, Don't warry and be happy, L.
Mucho ánimo.
Carol ha dicho que…
Mucho ánimo, espero que pronto estés bien y de vuelta con todas esas ideas que nos propones. Un abrazo!
Carmina ha dicho que…
Animo guapa nosotros esperamos lo que haga falta, y más... que todo te vaya muy bien
Maribel ha dicho que…
Aquí te esperamos, a la espera de nuevas palabras para nuestro diccionario bloguero...lo de I.B.T, que sea muy muy corta!!
(aprovecharemos para ponernos al día y comentarte!, jejeje!)
un abrazo muy fuerte de tus arbeyinos ;-)
loquemeahorro ha dicho que…
¡Esto está hecho! Ya verás.

Lo de timpanoplastia suena a que te haces la estética en el tímpano, así que te va a quedar divino.
La Belle Dame Sans Merci ha dicho que…
Aquí te esperaremos fielmente.:) ¡Cuídate mucho!
¡Un abrazo!
Eva MMM ha dicho que…
Que se dé todo bien, guapa y así nos oirás mejor.
Un beso
FranCCø ha dicho que…
La blogosfera y La Esfera Cultural, te estará esperando. No tardes mucho y buena suerte.
Francisco
masteatro ha dicho que…
Ánimo y vuelve con fuerzas
Mertxe Costas-Bookworm ha dicho que…
Que todo te vaya bien guapa! Ya verás que estás de vuelta antes de lo que crees.
Un abrazo
ArkhamHELL ha dicho que…
Muchisima suerte con tu operación... te esperamos pronto para que nos cuentes que tal
Isabel ha dicho que…
Aunque no suelo escribir, sabes que te sigo, suerte!
Anónimo ha dicho que…
Muchisimo ánimo, y que todo vaya muy bien. Un beso grande
Muacs
Filias
Rafael ha dicho que…
Hola a todos.
La operación de la titular fue todo lo bien que se podía esperar. La tengo delante recuperándose del colocón a cargo de la Seguridad Social. Nos comentan que el lunes por la mañana le darán el alta. Eso quiere decir que por la tarde ya la tendréis dándole a la tecla. Besos y abrazos a todos.
Gonzalo Muro ha dicho que…
Mis mejores deseos para una prontísima y estupenda recueración.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Espero que todo salga bien, un abrazo!!
BlueViolet ha dicho que…
Espero que todo haya salido bien en la operacion y que la recuperacion este completa. Saludos desde El Salvador. Karina
lammermoor ha dicho que…
Hola a todos. Tan solo queria daros las gracias por los comentarios que me habéis dejado.

La operación salió bien aunque fue más larga y complicada de lo que todos esperabamos. Tambien mi oído estaba bastante más afectado de lo que se pensaba.

El lunes me dieron el alta en el hospital y el próximo, me quitarán los puntos y me darán cita para la primera revisión.

En cuanto me encuentre con fuerzas, me doy el alta bloguera pero ahora mismo me cuesta mucho estar delante de un ordenador (si se enteran de que estoy escribiendo, me matan)

Mientras tanto, muchas gracias por preocuparos por mí y besos para todos.

L.
Anónimo ha dicho que…
Eso, que no me entere yo que estás en el ordenador. Recupérate bien y lee cuando puedas. Así podrás seguir sorprendiéndonos.
Un beso desde Olissipo, ciudad que te espera...
LESCAUT
Anónimo ha dicho que…
Lammermoor:
leo esto y me entero que te iban a operar, ya te operaron y que estás recuperándote (mecachis, es lo que tiene tener poco tiempo disponible para el internet: se entera uno tarde de todo).
Lamento no haber echado porras antes de la operación, pero me alegro enormemente que ya estás en recuperación e incluso te diste una escapada de tus cuidadores para dejarnos unas líneas. Nada, reponte, te extrañaré mucho pero primero lo primero: que estés 100% recuperada.
Un beso,
Ale.
Homo libris ha dicho que…
Lammermoor, como me ocurre últimamente con todos vuestros blogs, llego tarde, siempre tarde. Te deseo todo lo mejor en esa operación y que te recuperes lo antes posible.

Aprovecharé este tiempo para ponerme al día con las entradas, que falta me hace. :)

Un abrazo.
Susana Hernández ha dicho que…
Por aquí estaremos a la espera.

Te deseo lo mejor!

Un besico!
lammermoor ha dicho que…
Lescaut no creas, no puedo leeer tanto como quisiera. Me cuesta mucho concentrarme y continuamente tengo que ir hacia atrás porque en realidad no me enteré de lo que estaba leyendo.

Ale no te preocupes. Ya estoy mejor -aunque salí algo defectuosa, soy de buena raza y estoy recuperando bastante bien.

Homo Libris, Susana gracias por vuestros buenos deseos. Ya estoy mejor y como además la ociosidad me puede -hago vida de flor de invernadero- he decidido darme el alta bloguera y reabrir el blog.

Besos para todos.