He colgado varias veces el cerrado por vacaciones, incluso alguna vez me planteé el cierre definitivo pero la verdad es que no pensaba que iba a tener que colgar el cartel de cerrado por operación, pero ... asi es.
Mañana tengo que ingresar en el hospital para que el viernes me realicen una Timpanoplastia, que así dicho suena muy mal -o al menos a mí me lo pareció - pero no deja de ser una operación de oído para resolver un problema que venía arrastrando desde hace bastante tiempo.
Una de las cosas que tiene estar en lista de espera para una operación cuando están próximas unas elecciones es que casi no te dejan ni hacer el pre- operatorio. Aquí me tenéis, teniendo que suspender un viaje que tenía programado, dejar por una temporada el taller (con el que después de la segunda sesión, estoy muy contenta; ya os hablaré de él). Además tendréis que esperar al final de mi I.B.T. (Incapacidad Bloguera Transitoria) para que os hable de las charlas con Pilar Adón y Manuel Rivas, respectivamente así como el estreno de una nueva sección en el blog.
Nos leemos a la vuelta (Espero que no tengan la camilla en la revisión)
El único rincón musical que me viene hoy a la mente -no sé por qué motivo- es Don't Worry
Comentarios
Un besito!
Me ha gustado mucho el dibujo de hoy jijiji Cuando yo estuve por lo del accidente, me llevaba un inútil en la camilla chocando con todas las puñeteras esquinas de urgencias!! Y me dolía todo!!
Mucho ánimo.
(aprovecharemos para ponernos al día y comentarte!, jejeje!)
un abrazo muy fuerte de tus arbeyinos ;-)
Lo de timpanoplastia suena a que te haces la estética en el tímpano, así que te va a quedar divino.
¡Un abrazo!
Un beso
Francisco
Un abrazo
Muacs
Filias
La operación de la titular fue todo lo bien que se podía esperar. La tengo delante recuperándose del colocón a cargo de la Seguridad Social. Nos comentan que el lunes por la mañana le darán el alta. Eso quiere decir que por la tarde ya la tendréis dándole a la tecla. Besos y abrazos a todos.
Un abrazo.
La operación salió bien aunque fue más larga y complicada de lo que todos esperabamos. Tambien mi oído estaba bastante más afectado de lo que se pensaba.
El lunes me dieron el alta en el hospital y el próximo, me quitarán los puntos y me darán cita para la primera revisión.
En cuanto me encuentre con fuerzas, me doy el alta bloguera pero ahora mismo me cuesta mucho estar delante de un ordenador (si se enteran de que estoy escribiendo, me matan)
Mientras tanto, muchas gracias por preocuparos por mí y besos para todos.
L.
Un beso desde Olissipo, ciudad que te espera...
LESCAUT
leo esto y me entero que te iban a operar, ya te operaron y que estás recuperándote (mecachis, es lo que tiene tener poco tiempo disponible para el internet: se entera uno tarde de todo).
Lamento no haber echado porras antes de la operación, pero me alegro enormemente que ya estás en recuperación e incluso te diste una escapada de tus cuidadores para dejarnos unas líneas. Nada, reponte, te extrañaré mucho pero primero lo primero: que estés 100% recuperada.
Un beso,
Ale.
Aprovecharé este tiempo para ponerme al día con las entradas, que falta me hace. :)
Un abrazo.
Te deseo lo mejor!
Un besico!
Ale no te preocupes. Ya estoy mejor -aunque salí algo defectuosa, soy de buena raza y estoy recuperando bastante bien.
Homo Libris, Susana gracias por vuestros buenos deseos. Ya estoy mejor y como además la ociosidad me puede -hago vida de flor de invernadero- he decidido darme el alta bloguera y reabrir el blog.
Besos para todos.