lunes, 10 de enero de 2011

La sonrisa de Theodora

La televisión, la radio, los periódicos,... hablan sin cesar de las malas perspectivas para este 2011, las subidas de precios con que comenzó el año mientras nuestros salarios se recortan y el paro aumenta. Parece que no hay sitio para otras noticias más positivas como por ejemplo ésta:

la Fundación Theodora cumple 10 años regalando sonrisas a los niños hospitalizados. Para celebrarlo han editado este libro del que nos habla Inma Vinuesa en La Esfera Cultural.


Porque la risa hace fuertes no solo a esos niños, sino a todos nosotros, hagamos caso de Mafalda:





El rincón musical nos regala una sonrisa

11 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Es envidiable la labor de la Fundación Theodra y la pasión que pone Inma en contarlo. Merece la pena leer la reseña, lo digo por si alguien no lo ha hecho.

Carol dijo...

Por fin una noticia positiva, porque parece que los medios no saben más que ser agoreros. Un abrazo!

loquemeahorro dijo...

Son los únicos payasos que no me dan grima.

bibliobulimica dijo...

¡que proyecto tan bonito!
no lo conocía.
Un beso,
Ale.

lammermoor dijo...

´Amando son ciertas ambas cosas. Me pareció una noticia tan bonita e interesante que quise darle eco.

Carol la noticia que nos contó Inma demuestra que también hay gente maravillosa y cosas buenas que contar.
Hagamos caso de Mafalda

Loque en general los payasos me producen tristeza; estos, lo contrario.

Ale sabía que te gustaría la noticia. Si pinchas en el enlace podrás ver el libro del que nos habla Inma; aunque hayan pasado los Reyes, cualquier excusa puede ser buena para regalarlo.

Teresa dijo...

Hay tantas cosas positivas que nadie difunde que es una pena.
Me apunto a lo de la sonrisa y a la de ver la parte positiva de la vida.
un abrazo
Teresa

lammermoor dijo...

Teresa tienes razón, parece que se empeñan en recordarnos todo lo malo y no tienen ningún interés en hablar de las cosas buenas, que las hay. Así que ¡comenzemos el día con una sonrisa! y procuremos hacer sonreir al menos a una persona cada día. (¿Qué mejor propósito para un nuevo año?)

maribel dijo...

Buena iniciativa, y también la idea de desentonar:viajas a carcajada limpia en el metro, te miran como un bicho raro, pero funciona , y te preguntan , ejem...¿cómo se titula eso que lees?, jejeje!, gracias Lammermoor
comienzo a alegrarme al ver que no sólo de mis escritores favoritos me quedan buenos títulos por leer, también en los bloggers amigos...que atrasada voy, qué bien!!

lammermoor dijo...

Maribel la labor de esa fundación me parece realmente meritoria y digna de reconocimiento. También me parece que va siendo hora de que comencemos a desentonar y a pensar que entre tantas cosas malas que suceden cada día también hay muchas cosas y personas por las que merece la pena sonreír, incluso reir a carcajadas. Así que....Sonriamos.

Adela dijo...

Para imprimir bien grande esta Mafalda, y ponerla donde todo el que llegue a Mi Librería la vea, se sonría y luego pregunte lo que quiera.
Gracias,
AD

lammermoor dijo...

Dí que sí, Ade ¡hay que sonreir! Y Mafalda nos ayuda (al menos a mí siempre me arranca una sonrisa) :)

Shakespeare & Cervantes

   Este año estamos de doble aniversario, se cumplen 400 años de la muerte de Shakesperare y Cervantes por lo que desde diferentes institu...