UN RECESO

La entrada de hoy es una mera comunicación de que este blog hace una pausa vacacional. Me gustaría deciros que es porque me voy de viaje; en realidad, voy a aprovechar estos días para preparar un artículo que me comprometí a escribir hace algún tiempo.
Mientras tanto, podéis releer con calma las entradas anteriores y dejar algún comentario o contarme cuales os han gustado más o que temas os han parecido más interesantes. ¿Coincidirán con las mías?
Además os propongo un juego: ha habido un par de entradas que escribí algo forzada (no siempre coinciden el momento de actualizar con las ganas de escribir o la inspiración). Por el contrario, hubo otras que surgieron de un tirón o con las que me divertí mucho mientras escribía; ¿se trasluce eso en la escritura? Si es así, seréis capaces de adivinar cuales fueron unas y otras.

En el rincón musical os dejo una musiquilla que me envió Kinsky hace tiempo. (como no puedo insertar el Mp3, os pongo un enlace) http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=29841l

¡Disfrutad de las vacaciones! ¡Nos reencontramos el día 14!
P.D: Ya de vuelta, estrenaremos dos nuevas secciones.

Comentarios