jueves, 2 de abril de 2009

UN RECESO

La entrada de hoy es una mera comunicación de que este blog hace una pausa vacacional. Me gustaría deciros que es porque me voy de viaje; en realidad, voy a aprovechar estos días para preparar un artículo que me comprometí a escribir hace algún tiempo.
Mientras tanto, podéis releer con calma las entradas anteriores y dejar algún comentario o contarme cuales os han gustado más o que temas os han parecido más interesantes. ¿Coincidirán con las mías?
Además os propongo un juego: ha habido un par de entradas que escribí algo forzada (no siempre coinciden el momento de actualizar con las ganas de escribir o la inspiración). Por el contrario, hubo otras que surgieron de un tirón o con las que me divertí mucho mientras escribía; ¿se trasluce eso en la escritura? Si es así, seréis capaces de adivinar cuales fueron unas y otras.

En el rincón musical os dejo una musiquilla que me envió Kinsky hace tiempo. (como no puedo insertar el Mp3, os pongo un enlace) http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=29841l

¡Disfrutad de las vacaciones! ¡Nos reencontramos el día 14!
P.D: Ya de vuelta, estrenaremos dos nuevas secciones.

No hay comentarios:

Shakespeare & Cervantes

   Este año estamos de doble aniversario, se cumplen 400 años de la muerte de Shakesperare y Cervantes por lo que desde diferentes institu...