viernes, 26 de diciembre de 2008

presentación en sociedad


Tras mucho tiempo hablando de ello, por fin mis adjuntos se transforman en blog. Aquí tendrán cabida mis divagaciones sobre mis libros preferidos, mis lecturas y todas esas cosas que se me ocurren al leer. Espero que sea una conversación en la que todos los que participaron comentando los adjuntos sigan haciendolo y se vayan incorporando nuevos "contertulios"

9 comentarios:

lamemmour dijo...

Por fin!!!!! Ya casi acaba el año y no "dábamos hecho" (viguismo).
Enhorabuena por lanzarte a la blogosfera. De aquí a la eternidad
Lescaut

Anónimo dijo...

Hola, bienvenida a la red social. Que sea productiva.
Abate Prevost

Anónimo dijo...

Hola

Marianico el corto

Ismael dijo...

Hola chica,

Estoy seguro de que será un excelente lugar de reunión de "lectores compulsivos". Me gusta mucho el estilo de la página.

Mucha suerte y muchas divagaciones...

Ismael

duje dijo...

Hola, me parece estupendo tener un sitio para comentar sobre lectura, escritores y todo lo que nos apetezca del apasionante mundo de la literatura.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola L., soy Panc... cuñado de Man.... He tardado en ponerme en contacto contigo.Esta tardanza se debe a la gripe, que este año(es una cepa nueva de virus) da mucho la lata,y me ha pillado de lleno.Pero bueno, de igual manera que vino, se irá. Enhorabuena por el blog, que visitaré cundo pueda. Un abrazo, te dejo que llaman para comer. salud y republica.

Anónimo dijo...

Has leido: Kafka en la orilla? (en la otra orilla? mmmm) ya no me acuerdo bien del título, si lo has leido, comenta algo al respecto. Bye.

R. dijo...

Acabo de acuatizar en tu blog y he leído la mayoría de entradas, todas muy interesantes.

Caray, no sabía por dónde empezar a comentarte. Si por Gomorra de Saviano, los pecados del lector, Agatha Christie, Poe, los derechos del lector o...

Bueno, estaré atento a tus próximas entradas.
Saludos,
R.

lammermoor dijo...

Hola, R. Me siento doblemente halagada porque te hayan parecido interesantes mis entradas y porque llegas desde ... Perú. Espero que mis próximas entradas te gusten y también que te animes a comentar en las que has mencionado.
Espero seguir viendote por aquí.